lunes, 5 de agosto de 2013

El recibo del agua no subirá en los próximos 35 años en la Costa Tropical.

Convencido y seguro de que si no guardo las formas, me volverán a perseguir una vez más por mi deslenguada rebeldía, entiendo que no puedo pasar por alto algunos detalles de esta semana que se dieron en mi localidad, hermosa y única (aunque cueste reconocerla en estos momentos).

http://motrildigital.blogia.com/2013/080110-el-recibo-del-agua-no-subirá-en-los-próximos-35-anos-en-la-costa-tropical. 

a) Mis más sinceras  felicitaciones a cada uno de los profesionales, que han sabido ganarse su sueldo con creces, para los intereses de su empresa (Aguas y Servicios). 
                                                                                                    
b) Sin duda, un gran titular, para una noticia destinada a que pase desapercibido el verdadero contenido del acuerdo del bipartidismo, en el Gobierno de la Mancomunidad (una renovación por otros 25 años, o de la externalización como lo llaman ahora a todas las privatizaciones), sin duda enhorabuena a todos sus técnicos, eligieron el momento de la crisis más idóneo para colarla bien colada. (Hace cinco años que en la administración local no se cobraba el día 1). Gracias       

c) Habiendo conocido el curriculum del recibo desde el 1 de Julio de 1996; la verdad, no creo que tomen por tontos a la ciudadanía de la Costa, pero nadie se lo cree.                        

d) De haber sido un político electo de nuestra Costa, a... dos años vista, sinceramente y seguro, que habría votado en contra de esta hipoteca; incluso si se dieran las condiciones del punto siguiente a desarrollar (e), que me voy a ahorrar para otro momento, pues se desinflo la vena del cuello que me envenena y vuelve rebelde. 

El recibo del agua no subirá en los próximos 35 años en la Costa Tropical.